sábado, 27 de febrero de 2010

Me estaba acordando...


Tengo que estudiar, pero no me apetece nada de nada. Me acabo de aprender el primer epígrafe del contexto histórico e ideológico de la generación del 98. Que si patatín que si patatán. Me gusta más leer El árbol de la ciencia, apuntar cosas en los márgenes y comentarlo con alguien listo en una cafetería que estudiar esta mierda. Las clases de literatura se tenían que dar en La Céltica.
Ejemplo: -actitud vitalista, -personajes abúlicos prueba de la enfermedad nacional, -regeneración nacional a partir de la regeneración del individuo, -crisis del realismo burgués, alza del realismo social, -búsqueda de ideas madre que resuelvan el problema del deber, la verdad y la finalidad, -sensibilidad común: incapacidad de dar sentido a la vida. Patatín patatán, déjame la oreja de tostar (olé).
He estado leyendo anteriores entradas y sé que hay erratas y frases un poco mal contruídas. Pero me da igual. Me gusta mi blog porque es muy íntimo. Nadie lo lee. Ni siquiera yo, que cuando publico una entrada casi me olvido de ella. Yo qué sé. Me gusta. Me entretiene. Tengo una libreta donde escribo este tipo de cosas. No me gusta mucho escribir a mano. Parece que lo que escribo tiene menos interés incluso para mí. Mola escribir como te sale de los cojones sobre literatura, sin que nadie te haga utilizar palabras chorra o te vete por utilizar malas palabras. Aunque mi padre ya me ha dicho: asín está mal escrito, ¿qué hace eso ahí? Y por qué no, qué cojones. Me mola la palabra asín. Algún día hablaré sobre la cultura en el subconsciente social (¡ja!). Ahora ya no sé de qué iba a hablar en este post, pero juro que era sobre algún libro del que me estaba acordando. ¡Pero qué tarde es! Otra vez será.

(El tema de la foto está en: ¿photoshop sí, o no?

1 comentario: