sábado, 20 de febrero de 2010

Sesión de apertura

Todavia me sigo preguntando por qué cojones me he decidido a abrir un blog. Es como ponerse a escribir; uno se pregunta qué clase de ego te empuja a hacer algo así. Creo que me gusta leer blogs. Me gusta leer buenos blogs de gente que no conozco y no estudio en clase. En ocasiones me aportan mucho más que las cosas que dijeron otros con más fama, antes, años o siglos atrás. Creo además que esto de internet puede servir en cierto modo para aportar un nuevo modo de ver la literatura, la cual, nos guste o no, está dando las diez últimas como lo que es.
Cada vez más, la literatura se está convirtiendo en un salvaconducto para un reducido número de personas que se sienten cultos leyendo o que, pensando en positivo, disfrutan leyendo. Cabe otra opción: los que leen tal libros porque-hay-que-leerlo: es un clásico. En fin. A pesar de que intuyo que mucha gente verá este blog como un espacio donde se habla de los libros de manera zafia, creo que servirá para algo. Por lo menos, para mí. Disfrutadlo, si queréis.

P.D: en este blog aparecen palabras que pueden herir sensibilidades; mierda, puta, cagada, pueden aparecer unidos a una obra de Clarín.

3 comentarios:

  1. Asín...(jejeej) digo .-Asi se hace el camino......... caminando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana G.C.V.

    ResponderEliminar
  3. Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre(ya sea para bien o para mal). G.C.V.

    ResponderEliminar